Catalogo Ypf Serviclub Argentina

Filed under: by:

catalogo ypf serviclub
Buscando en la Internet por medio de varias consultadas que me llegaron fue que nadie puede encontrar el catalogo Ypf Serviclub (ver catalogo serviclub), me pareció raro y decidí buscar por mi cuenta y a pesar de que hay mucha información hay poca que muestre el catalogo 2016.

Por eso mismo decidí realizar este post informativo sobre Serviclub ya que encontré la mas completa información en nada mas y menos que en el sitio oficial, lo puedo recomendar ya que tiene la mejor información no solo sobre el catalogo 2016 sino también sobre como solicitar la tarjeta serviclub, así como también el teléfono ypf serviclub entre otras.

Para quienes no lo saben, Ypf Serviclub es el programa de beneficios de Ypf, que brinda premios descuentos a todos los socios adheridos a Ypf Serviclub. Para consultar el catalogo ypf serviclub tan solo debe ingresar a la pagina oficial de serviclub y encontraras toda lo que necesitas saber.

La pagina oficial es Serviclub.com.ar y además del catalogo Serviclub encontraras los teléfonos de atención al cliente donde puede llamar para hacer denuncia de perdida de la tarjeta, por hurto o extravío, además tiene toda la información necesaria para pedir la nueva tarjeta Ypf Serviclub.

0 comentarios: